• Como sabéis la formación en análisis técnico que impartimos en Las Caldas Trading Room está basada en la interpretación de las huellas que nos van dejando las velas en los gráficos. Es por ello, que en uno de los últimos jueves bursátiles realizados hasta la fecha (http://www.lascaldastr.com/jueves-bursatiles/) le hemos dedicado un tiempo a analizar una de ellas.
  • Son las llamadas Colas de Techo o Topping Tails. Las colas o sombras lo que nos definen son los cambios que se han producido entre el equilibrio de fuerzas entre los dos ejércitos que lucha la batalla bursátil cada día de cotización: los compradores y los vendedores.
  • Una cola de techo o Topping Tail, se forma a partir de un movimiento fuerte al alza que de repente se gira hacia abajo de una manera brusca.
  • Lo que representa una cola de techo es donde se encuentran situados los vendedores profesionales deshaciéndose de títulos hacia el gran público. Esto es especialmente importante si esa cola de techo se encuentra situado en una zona de resistencia o después de una importante tendencia alcista.
  • El trader LCTR, abrirá posiciones cortas justo cuando pierda el mínimo de la vela TT si estas aparece tras una serie de velas al alza.

© 2014 Las Caldas TR - Desarrollo Web ST Visual

Follow us: