¿QUE VOY A APRENDER?

Con este curso llega el fin de ciclo de cursos LCTR orientados al Swing Trading. Por lo menos en cuanto a formación estructurada, porque ya sabéis que siempre tenemos los #JuevesBursátiles para complementar, resolver dudas, aprender pequeños detalles…

Arrancamos este curso final aprendiendo 4 patrones más que nos permitirán aumentar los recursos que disponemos para nuestra operativa en distintos escenarios de mercado.

A continuación comenzamos a profundizar en esos aspectos que rodean la estricta operativa bursátil a los que en muchas ocasiones se les presta poca atención y que tan vitales son como la gestión monetaria, la psicología o los indicadores (amplitud y sentimiento) que nos dan esa visión 360º de lo que está pasando en los mercados.

La parte final la dedicamos a presentar con detalle el análisis TOP-DOWN de preparación de las semanas de trading que realizamos en las Sundays Session.

Espero que os sea tan interesante y tenga tan buena acogida como los dos cursos precedentes.

Os dejo con el programa.

PROGRAMA

Bloque I (1,50 h)

.- Patrón 1-2-3.

.- Patrón Isla.

.- Patrón Trampa alcista/Trampa bajista.

.- Patrón envolvente en soporte/resistencia.

Bloque II (1,50 h)

.- Interpretación vela a vela.

.- Análisis de tendencias y pivots.

Bloque III (1,50 h)

.- Análisis de marcos temporales.

.- Money Managment.

.- Psicología del trading.

Bloque IV (1,50 h)

.- Indicadores de mercado y sentimiento.

.- Preparación semana de trading.

¿Cuándo, dónde, cuánto?

El programa se celebrará en las convocatorias previstas que se conocerán a través de esta página web o de las distintas redes sociales de Las Caldas Trading Room.

Se llevará a cabo en el Balneario de Las Caldas, situado en la misma localidad a 15 minutos del centro de Oviedo y a 30 minutos del centro de Gijón y Avilés. El horario es de viernes de 17:00 a 21:00 y sábado de 09:00 a 13:00.

La próxima edición (en esta modalidad presencial) con fechas disponibles se desarrollará los días 7 y 8  de FEBRERO.

Importe: 250€.

Puedes reservar tu plaza a través del botón REGISTRARSE  situado más abajo. Las forma de pago disponibles son tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal.

Para los alumnos que ya lo han realizado y están interesados en una repetición hay un precio especial de 75€ y tan sólo tenéis que escoger la segunda opción para registrarse.

Existe la posibilidad de disfrutar de precios especiales de alojamiento en Balneario de Las Caldas, tanto para la persona asistente al curso, como para una persona acompañante. En caso de querer acceder a ellos tan sólo tenéis que dirigiros a reservas@lascaldas.com

Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo en info@lascaldastr.com

La documentación del curso se entrega en formato físico y si se desea, en digital (pdf).

Consigue tu plaza pulsando en REGISTRARSE

250 Plazas limitadas!!!

Consigue tu plaza para LCTR Basic - Repetición

75