¿QUE VOY A APRENDER?

Siempre que necesito realizar un curso de cualquier índole a lo largo de mi vida profesional me gusta mucho que más allá del programa que siempre viene detallado me den un input previo sobre que es lo que voy a aprender en realidad si me decido a realizarlo.

Y como el camino se hace andando, aquí paso a explicarlo. El ciclo de cursos LCTR (Basic, Intermediate y Advanced) constituyen una rigurosa formación eminentemente práctica con la que todo aquel/lla alumno/a que termine con éxito dicho ciclo estará operando en el mercado con un acercamiento altamente profesional.

Lógicamente, el nivel de detalle y complejidad va aumentando a lo largo de los tres cursos pero en el curso LCTR Basic podemos entrar al curso con conocimientos nulos o prácticamente nulos (en algunos casos es hasta deseable para evitar vicios incorrectos adquiridos) y saldremos con unos conocimientos solventes que le darán a l@s alumn@s una seguridad en sus inversiones desconocidas hasta el momento.

Por entrar un poco al detalle. Cuando finalice el curso, ¿voy a dejar de tener inversiones con pérdidas en los mercados? No, rotundamente no. Pero enseguida vais a ver que son pérdidas de otro tipo, pérdidas controladas, pérdidas posteriormente analizadas para corrección de posibles errores.

Lo que vais a conseguir con este curso es desterrar esa sensación de gran hermano en el que parece que nos están viendo por una mirilla para que  cuando entramos  en un valor, éste se de la vuelta justo en sentido contrario. Seguro que much@s entendéis lo que os quiero decir.

Lo que vais a conseguir con este curso es alinearos con el mercado e ir en el 95% del tiempo en el sentido correcto. Aprenderéis donde entrar, cuando entrar, con cuanto entrar y lo que a mi me parece incluso mucho más difícil: como y donde salir de las inversiones ganadoras.

Si tuviera que destacar algo en concreto del curso sería que no deja nada a la interpretación. Está todo muy tabulado. Si ocurre esto, se hace esto y si ocurre esto otro se hace esto otro.

Os dejo con el programa.

PROGRAMA

Bloque I (1,50h)

.-  Introducción

.-  Marcos temporales.

.-  Marcos temporales / Tipos trading.

.-  ¿Por qué usamos velas?.

.-  Ciclo de vida de la acción.

.-  Tendencia alcista.

.-  Tendencia bajista.

.-  Tendencia lateral.

Bloque II  (1,50h)

.- Trading etapas 2 y 4.

.- Patrón de compra 1  (PC1).

.- Gestión de la posición.

.- Patrón de venta 1      (PV1).

.- Gestión de la posición.

Bloque III (1,50h)

.- Potenciadores.

.- Trading etapas 1 y 3.

.- Soporte mayor.

.- PC1 + Soporte mayor.

.- Resistencia mayor.

.- PV1 + Resistencia mayor.

Bloque IV (1,50h)

.- Práctica casos reales.

.- y a partir de ahora, ¿qué?

¿Cuándo, dónde, cuánto?

El programa se celebrará en las convocatorias previstas que se conocerán a través de esta página web o de las distintas redes sociales de Las Caldas Trading Room.

Se llevará a cabo en el Balneario de Las Caldas, situado en la misma localidad a 15 minutos del centro de Oviedo y a 30 minutos del centro de Gijón y Avilés. El horario es de viernes de 17:00 a 21:00 y sábado de 09:00 a 13:00.

La siguiente edición presencial se celebrarán los días 2 y 3 de octubre de 2020.

Importe: 250€.

Puedes reservar tu plaza a través del botón REGISTRARSE  situado más abajo. Las forma de pago disponibles son tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal.

Para los alumnos que ya lo han realizado y están interesados en una repetición hay un precio especial de 75€ y tan sólo tenéis que escoger la segunda opción para registrarse.

Existe la posibilidad de disfrutar de precios especiales de alojamiento en Balneario de Las Caldas, tanto para la persona asistente al curso, como para una persona acompañante. En caso de querer acceder a ellos tan sólo tenéis que dirigiros a reservas@lascaldas.com

Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo en info@lascaldastr.com

La documentación del curso se entrega en formato físico y si se desea, en digital (pdf).

Comentarios alumn@s

  • Alberto Martínez. 12/07/2017
    Realmente me ha encantado, ha superado con creces mis expectativas, pensaba que sería mucho más técnico, tedioso, arduo y complicado para que en 8 horas se pudiera salir con una visión tan real del análisis técnico y sobre todo para poder ponerlo en práctica casi de manera inmediata
  • Isaac Vázquez. 13/07/2017
    Quiero daros la enhorabuena ya que para una persona como yo, con nulos o casi nulos conocimientos en la materia, me ha permitido empezar a conocer y comprender este mundo de las inversiones.
  • Marcos Norniella. 23/08/2020
    Muchas gracias a ti por poner a nuestro alcance, de esta forma tan amena y didáctica, la formación en Bolsa. Ha sido un verdadero placer acudir al curso.

Consigue tu plaza pulsando en REGISTRARSE

250 Plazas limitadas!!!

Consigue tu plaza para LCTR Basic - Repetición

75