¿QUE VOY A APRENDER?

El Programa de Formación Personalizado (Pfp) se trata de un curso integral que abarca toda la formación necesaria para acceder a los mercados desde un prisma altamente profesional.

Naturalmente, contempla toda la formación incluida en los cursos LCTR Basic, LCTR Intermediate, LCTR Trading con huecos además de toda la formación específica que llevamos a cabo en las sesiones de los #Juevesbursátiles y que son el complemento perfecto y necesario a los aprendido en los cursos oficiales.

¿Cuándo, dónde, cuánto?

El programa completo está orientado a tener una duración de 16 semanas a razón de 4 horas semanales para aquellos casos en los que el/ alumno/a parta de absolutamente cero conocimientos.

Esta duración será modulable en función de que se hayan realizado los cursos oficiales, pues lógicamente serán conocimientos ya adquiridos que no serán necesarios impartir de nuevo aunque si fuera necesario se podrían reforzar en función de las necesidades. Partiendo de este planteamiento inicial, todas las características (duración, días de la semana, localización…) son adaptables a las necesidades del alumno/a.

La característica principal es que, una vez superada la fase inicial más teórica, el Pfp tiene un enfoque eminentemente práctico donde a los lógicos ejemplos de manual se unen casos prácticos que van ocurriendo en los propios mercados durante las semanas de duración del programa.

Ya en el tramo final del Pfp damos un salto a una cuenta demo (recomendado duración limitada) para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos al mismo tiempo que se van resolviendo las inevitables dudas que surgen cuando el alumno comienza a volar sólo.

Al igual que todos los participantes en Cursos LCTR, las personas que realicen un Pfp pasarán a formar parte de la Comunidad LCTR accediendo directamente tanto a los #Juevesbursátiles exclusivos para alumnos (tercer jueves de cada mes) como al grupo de Facebook privado donde nos encontramos todas las personas que compartimos esta pasión y sobre todo el mismo idioma bursátil.

El coste del programa está directamente asociado a los conocimientos previos por lo que las personas interesadas pueden dirigirse a info@lascaldastr.com para conocer una estimación más ajustada.