¿QUE VOY A APRENDER?

Como sabéis, LCTR está especializado en la operativa  Swing Trading, es decir, operaciones que suelen ir de entre 2 a 10 días de inversión. Algunas durarán menos (salta stop o llega a objetivo), algunas durarán más (la tendencia es más lenta de lo esperado) pero lo que esta claro es que como todo operador de Swing Trading vamos a estar expuestos al principal riesgo de esta operativa. Los huecos. 

Desde hace ya mucho tiempo, los precios de apertura de los valores no tienen porque coincidir con los del cierre del día previo. Se producen una serie de subastas de apertura en las que los inversores lanzan al mercado su mejores precios de oferta y demanda importando todo lo ocurrido desde el cierre de la anterior sesión (noticias, resultados….). Es así como se realiza la apertura y por lo cual, en ocasiones, se producen los huecos.

Mediante este curso, aprenderemos a identificar que tipo de hueco tenemos delante, si es un hueco profesional o es un hueco novato, a verificar si la tendencia vigente está sana o a punto de finalizar, a saber como podemos dejar de ser parte de  ese gran público que entra a contrapié en los mercados e incluso a utilizar esos huecos para abrir nuevas posiciones en un determinado valor.

El LCTR – Trading con huecos es un recorrido intensivo por este evento que ocurre a diario en los mercados bursátiles y que nos dará un plus de seguridad sobre los movimientos «aparentemente» erráticos del mercado cuando concurren estos huecos.

PROGRAMA

¿Qué es un hueco?.

Hueco profesional  Vs  hueco novato.

Hueco relevante.

Falsos mitos sobre los huecos.

Clasificación de huecos.

#Localización.

 #Shock.

#Vacío.

#Fuerza relativa.

#Tamaño del hueco.

Hueco profesional alcista/bajista

Hueco novato alcista/bajista

Métodos de entrada.

Práctica.

Comunidad LCTR.

¿Cuándo, dónde, cuánto?

La primera edición de este curso se celebrará el próximo 24 de marzo (sábado) en horario de 9:30 a 14:00

Importe: 150€

Consigue tu plaza pulsando en REGISTRARSE

150 Plazas limitadas!!!