Uno de los valores añadidos de los cursos LCTR es que automáticamente pasas a formar parte de la comunidad LCTR que tiene varios pilares:

 

  • Acceso gratuito al Grupo Privado de Facebook de Las Caldas Trading Room.

Es en ese grupo es donde compartimos las experiencias de inversión, se comparten recursos e ideas con el objetivo de enriquecer aún más el conocimiento adquirido en los cursos LCTR y en los Jueves Bursátiles,  desterrando esa sensación habitual en los cursos de bolsa tradicionales que tras finalizarlo te sientes como en el mismísimo desierto sin tener a quien acudir en caso de duda.

Grupo cerrado:  https://www.facebook.com/groups/LasCaldasTR/

Página abierta:   https://www.facebook.com/lascaldastr

 

  • Acceso gratuito al grupo de Whastapp. Sólo para alumnos nivel Intermediate.

En este grupo compartimos informaciónes rápidas, más centrada en las operaciones del día a día, oportunidades aquí, riesgo allá. No se entra en tanto detalle como lo podemos hacer en el Grupo de Facebook.

 

  • Acceso a la versión PRO de los #JuevesBursátiles. Para acceder (el tercer jueves de cada mes), es necesario haber realizado al menos el curso básico de LCTR.

 

  • Existe también una canal de Telegram (https://t.me/lascaldastr) abierto a todo el público en la que con más o menos frecuencia voy comentando aquellos valores que bien pueda entender que tiene interés para la gente o aquellos que me son solicitados a info@lascaldastr.com

 

  • Por último, existe una canal de Youtube (Canal LCTR) donde se van comentando más en detalle situaciones concretas de formación con aplicación real en un caso reciente de mercado.