Como sabéis, en cada curso (Basic, Intermediate, Advanced) entregamos un manual con la teoría que explicamos en cada uno de ellos.

Un día surgió la idea de tenerlos todos recopilados en un formato más elaborado y de ahí salió «Swing Trading desde Las Caldas».

No es un libro en sentido estricto, sino más bien un compendio de los  manuales de la formación de los tres principales cursos que impartimos desde Las Caldas Trading Room.

El manual consta de 313 páginas y el contenido del mismo es exactamente igual que el temario que puedes leer en la página de cada curso. En él, desgranamos cada una de las tácticas que enseñamos y que luego damos continuidad en la plataforma www.seedsmentor.com

Es decir, aquí nunca caminarás sól@ en los mercados sino que siempre tendrás un apoyo constante que te permitirá ir creciendo poco a poco en el trading, siempre teniendo claro que solo llegan a ser sostenibles en el mercado aquellas personas que se toman esta actividad en serio como si de un trabajo se tratara, porque en realidad, es lo que es.

El precio incluye IVA y gastos de envío nacionales.

Consigue tu manual justo aquí

49,90