¿QUE VOY A APRENDER?

Tal y como prometí, ya tenemos aquí el nuevo curso de formación en bolsa de Las Caldas Trading Room. Se llama LCTR Intermediate y como es lógico es el segundo paso  que viene a complementar, consolidar y obviamente incrementar los conocimientos adquiridos en LCTR Basic.

Si en el curso LCTR Basic aprendimos a ubicarnos en todo momento en la dirección correcta del mercado y los patrones de compra o venta a emplear en cada escenario, en el LCTR Intermediate haremos hincapié en tres facetas:

a) Optimización de los patrones de entrada PC1 y PV1.

b) Patrón de Ruptura Alcista y Patrón de Ruptura Bajista.

b) Operativa en las fase de transición entre etapas.

Con la conclusión de este curso, la persona que lo haya realizado estará preparada para afrontar con éxito cualquier escenario bursátil de mercado normal que se pueda encontrar. Es un gran colofón para adquirir un elevadísimo grado de autonomía en la toma de decisiones de inversión y optimización bursátil.

Las técnicas ostradas en LCTR Intermediate, abarcan todos los tipos de inversiones desde la inversión a medio plazo, hasta el más rabioso corto plazo.

PROGRAMA

Bloque I

.- Patrón de compra 1 (PC1).  Profundizando.

.- Patrón de venta 1 (PV1).  Profundizando.

Bloque II

.- Potenciadores. (+CdP).

.- Potenciadores. (- CdP).

.- Potenciadores. (TT).

.- Potenciadores. (BT).

.- Potenciadores. (MMS)

Bloque III

.- Soporte / Resistencia.

.- Retrocesos.

.- Gran Vela Sólida.

.- Patrón ruptura continuación alcista. (PRCA)

.- Patrón ruptura continuación bajista. (PRCB)

Bloque IV

.- FT (A).Concepto de acunamiento.

.- FT (B). Patrón Explosivo Bajista (ExB).

.- FT (C). 1-2-3 Continuación Bajista.

.- FT (D). Patrón Explosivo Alcista (ExA).

.- Mapa Ciclo Vida Acción  +  Patrones.

¿Cuándo, dónde, cuanto?

El programa se celebrará en las convocatorias previstas que se conocerán mínimo con un mes de antelación a través de esta página web y de las distintas redes sociales de Las Caldas Trading Room.

Se llevará a cabo en el Balneario de Las Caldas, situado en la misma localidad a 15 minutos del centro de Oviedo y a 30 minutos del centro de Gijón y Avilés. El horario es de viernes de 17:00 a 21:00 y sábado de 09:00 a 13:00.

Es posible la realización del curso en formato de sábado completo, siempre y cuando todos los participantes así lo deseen.

La siguiente edición, se desarrollará los días 20 y 21 de marzo de  2020.

Importe: 250€.

Puedes reservar tu plaza a través del botón REGISTRARSE  situado más abajo. Las forma de pago disponibles son tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal.

Para los alumnos que ya lo han realizado y están interesados en una repetición hay un precio especial de 75€ y tan sólo tenéis que escoger la segunda opción para registrarse.

Existe la posibilidad de disfrutar de precios especiales para alojarse en el Balneario de Las Caldas tanto para la persona asistente al curso como para una persona acompañante. En caso de querer acceder a ellos tan sólo tenéis que dirigiros a reservas@lascaldas.com

Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo en info@lascaldastr.com

La documentación del curso se entrega en formato físico y si se desea, en digital (pdf).

Consigue tu plaza pulsando en REGISTRARSE

250

Consigue tu plaza para LCTR Intermediate - Repetición

75